IX Formación de Facilitadores en Constelaciones Familiares arranca en febrero

El próximo mes de febrero arranca la “IX Formación de Facilitadores en Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica”, en el instituto “Alma Raíces”,  informo Patricia Gomez Sánchez directora del mencionado centro.

La formación sera presencial y estará dividida en 10 módulos dictados un fin de semana al mes por facilitadores formados en la misma institución  conocedores de los temas a desarrollar entre los que figuran: Historia de la terapia familiar y sus precursores, Buena y Mala conciencia, Niño Interno, Pareja, Adolescente, Salud, Prosperidad, Normas del terapeuta, Movimiento Interrumpido.

Igualmente una vez desarrollados los aspectos teóricos y los fundamentos de esta terapia sanadora los participantes fortalecen sus conocimientos con prácticas supervisadas en sesiones de constelaciones grupales e individuales.

 

Si piensas que debes profundizar en tus raíces es el momento de iniciarte en esta terapia creada por Bert Hellinger con la cual podrás mirar y sanar las heridas y dolores de tu sistema familiar, honrar a tus ancestros, responsabilizarte de tus actos y sentir el amor que hay en todas las historias de tu vida.

Información: 58-4242198877/58 – 58-4142755433 – 58.4241199679

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Alma Raíces cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario en lo referente a Terapia Sistémica, lo cual contribuye a enriquecer los programas de formación y los talleres que dictan.

Síguenos en Instagram