Notialma

Éxito del Primer Programa de Extensión

Aplausos, alegrías, abrazos, lágrimas, sentidas palabras y los mejores augurios fueron los sentimientos protagonistas del acto de certificación de las participantes de la primera cohorte del “I Programa de Extensión para Consteladores Familiares”, egresada de “Alma Raíces”, instituto que promueve con distintas actividades la práctica de la terapia de Constelaciones Familiares y la formación y mejoramiento de los profesionales dedicados a este método sanación.

El salón donde por 10 meses se impartieron materias para profundizar técnicas y conocimientos en el campo de la terapia Sistémica, sirvió de escenario para la sencilla ceremonia presidida por Patricia Gómez Sánchez, directora de “Alma Raíces”, acompañada de los facilitadores Nilda Bigott, Carlos Vásquez y Tania Jadraque.  Con un mensaje de voz Ela Nowosielski, desde Polonia envió un emotivo saludo a las 12 integrantes de la primera promoción.

Patricia Gómez Sánchez fue la encargada de la apertura del acto expresando satisfacción por la culminación exitosa de programa de extensión ya que en su opinión “un constelador, debe adquirir cada vez más recursos terapéuticos para que su campo de ayuda se fortalezca aún más”. En sus palabras no faltaron felicitaciones a las graduandas a quienes aconsejo abrir sus alas, empoderarse de sus recursos para seguir abriendo caminos y promover esta terapia de sanación.

Nilda Bigott, Carlos Vásquez y Tania Jadraque también tuvieron palabras de estímulo para las participantes quienes al momento de recibir sus certificados agradecieron las enseñanzas y experiencias que conforme a la opinión de todas “las hicieron crecer como personas y como terapeutas”.

Luego del acto hubo brindis, cantos, promesas, degustación de ricos entremeses dulces y salados y por supuesto la promesa de poner en marcha los conocimientos adquiridos.

Alma Raíces cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario en lo referente a Terapia Sistémica, lo cual contribuye a enriquecer los programas de formación y los talleres que dictan.

Síguenos en Instagram
Artículos Recientes